PISOS DE DANZA
 
MARLEY VINILO
 
 
REVERSIBLE
Reversible es el piso original de doble cara de danza y teatro. Normalmente denominado ‘Marley’, es un vinilo calandrado ligero que se despliega rápidamente.

HARLEQUIN
 
 
REVERSIBLE PRO
Reversible Pro tiene las mismas características de nuestro piso más popular Harlequin Reversible, resistente, ligero y antideslizante en ambos lados.

HARLEQUIN
 
 
ALLEGRO
Allegro es un piso de alta resistencia, para instalación en institutos de danza, estudios de danza, escuelas y gimnasios.

HARLEQUIN
 
 
CASCADE
Cascade deleita a generaciones de bailarines profesionales, directores artísticos, directores técnicos y de escenario como lo máximo en pisos de baile de alta resistencia.

HARLEQUIN
             
 
FIESTA
Fiesta fue desarrollado debido a la necesidad de un piso, que se viera exactamente igual que la madera, pero sin todos los problemas asociados de limpieza y mantenimiento.

HARLEQUIN
 
 
FREESTYLE
FreeStyle ha sido desarrollado específicamente para satisfacer las necesidades de hip-hop y bailarines de la calle que querían un piso que ofreciera menos resistencia al deslizamiento.

HARLEQUIN
 
 
HI-SHINE
Hi-Shine añade brillo a cualquier ocasión, se despliega fácilmente proporcionando un acabado brillante e impresionante. Esta especificado para la instalación portatil.

HARLEQUIN
 
 
MARINE
Marine está instalado de forma generalizada en buques de crucero y se ajusta a los estándares marítimos y de resistencia al fuego. Se especifica para instalación permanente.

HARLEQUIN
             
 
STANDFAST
Standfast es un piso resistente y durable. Recomendado para la instalación permanente con adhesivo donde las uniones serán soldadas con termofusión para formar una superficie continua del rendimiento.

HARLEQUIN
 
 
STUDIO
Studio se produce a partir de un vinilo particularmente resistente y su formulación se centra en las demandas de los bailarines. El resultado es un suelo antideslizante que ofrece mayor confianza a bailarines para realizar coreografías.

HARLEQUIN
 
 
STUDIO B
Studio B está diseñado con una resistencia adicional, un respaldo de espuma firme. Studio B protege contra los subsuelos duros, pero sigue siendo lo suficientemente ligero como para ser transportado en giras.

HARLEQUIN
   
             
 
 
Algunas de nuestras representaciones
     
  STAGETECH  
     
  Humboldt 1148
C1414CTF - C.A.B.A.
Argentina
 
     
  +54 11 4777 1759  
 
CONTACTO
 
 
 
 
 
 
 
©2021 STAGE TECH S.R.L. - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS