STAGETECH
 
NOSOTROS

Proveemos asesoramiento, diseño, ingeniería, dirección de proyectos, suministro, ejecución, instalación, puesta en marcha y ajuste, asistencia técnica, formación, mantenimiento y servicio técnico en instalaciones relacionadas con las artes, el entretenimiento y aplicaciones arquitecturales.
Representamos muchas de las marcas líderes internacionales más reconocidas por su calidad y desarrollo tecnológico y que cumplen con las más altas demandas de profesionales en todo el mundo.


HISTORIA

El Grupo Stage Tech se estableció originalmente en 1985.
Desde su fundación nos hemos expandido para convertirnos en una empresa integradora que puede ejecutar cualquier proyecto sin importar su tamaño.
Hemos intervenido en la gran mayoría de los proyectos culturales de máxima relevancia a nivel nacional y regional.
Este éxito está basado en nuestro compromiso y capacidad para innovar y satisfacer las crecientes demandas de un mercado en constante cambio y evolución técnica.
La convergencia del video, los LEDs, la iluminación digital y la implementación de medios asociados en espectáculos y en el diseño escenográfico, han desarrollado nuevos campos en las tecnologías del entretenimiento.
Estamos dedicados a la excelencia utilizando una combinación de productos líderes, innovación, imaginación y soluciones prácticas.


TEAM

Contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia, entre los que se destacan ingenieros, consultores, diseñadores, técnicos eléctricos y electrónicos y entrenadores certificados internacionalmente.


MERCADOS

El área de mercado está compuesto por centros comerciales, empresas de servicios de iluminación, facilidades de producción y post-producción, canales de televisión, teatros, auditorios, hoteles, discotecas, áreas de entretenimientos, locales comerciales, centros de exposición, productoras de musicales y giras, casinos, etc.


FILOSOFIA

El principal objetivo de la empresa es garantizar que toda instalación nueva o renovada provea óptimas facilidades para los técnicos e intérpretes, a la vez que cumpla con las expectativas del público y les permitan ser parte de la experiencia.
Creemos que el límite de nuestros diseños deben cumplir las necesidades actuales pero también las del futuro.
La actuación de la empresa no termina con la inauguración.
Nos mantenemos en permanente contacto con nuestros clientes, brindando entrenamiento y soporte para asegurar total satisfacción con el proyecto.
Entendemos que la relación personal es de gran importancia en cualquier proyecto exitoso.
Creemos firmemente en los valores como ética, integridad, honestidad y respeto, a la vez que calidad, seriedad comercial y servicio al cliente.
 
 
Algunas de nuestras representaciones
     
  STAGETECH  
     
  Humboldt 1148
C1414CTF - C.A.B.A.
Argentina
 
     
  +54 11 4777 1759  
 
CONTACTO
 
 
 
 
 
 
 
©2018 STAGE TECH S.R.L. - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS